HAZ TU DONACIÓN
Campaña "Creemos en las Niñas"
Plan International es una Organización No Gubernamental que tiene por compromiso trabajar por los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, en cinco departamentos de El Salvador: Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán, La Libertad y la zona sur de San Salvador.

Como parte de las iniciativas que lanzamos, estamos implementando la campaña “Creemos en las Niñas” con la cual queremos sensibilizar y movilizar a toda la sociedad, para que nos unamos en ese propósito de construir un mundo mejor para las niñas, adolescentes y mujeres. Escuchándoles y generándoles oportunidades, podemos construir un entorno favorable y seguro para ellas.

A través de un aporte mensual desde $10, las niñas y adolescentes pueden contar con herramientas y participar en proyectos, a través de los cuales puedan superar las barreras a las que se enfrentan al migrar, al ser víctimas de todo tipo de violencia, y al no tener acceso a educación.

Te invitamos a que te sumes y “Creas en las Niñas”.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Plan International está presente en 378 comunidades donde desarrollamos nuestras áreas estratégicas centradas en: Protección y educación, atención a primera infancia, gestión de riesgo a desastres, seguridad económica juvenil y educación integral en sexualidad.

Actualmente contamos con más de 2,000 donantes quienes mes a mes dan su aporte para que puedan desarrollarse iniciativas enfocadas en educación y atención desde los primeros años de vida, hasta que culminen sus estudios de bachillerato.

Todo el quehacer de la organización se enfoca en generar un impacto positivo y sostenible que responde a nuestra estrategia global denominada "100 Millones de Razones" y a nuestro enfoque transformador de género que busca abordar las causas de la desigualdad para lograr la plena realización de los derechos de las niñas y de los niños.
Contribuye a cambiar la realidad de la niñez